Valor añadido

RODICUT es uno de los líderes mundiales en la producción de piezas de poliuretano compacto por colada. Esta firma con 30 años de existencia y ubicada en la localidad de Mos cerca de VIGO (España) está implantada en más de setenta países a través de más de 30 oficinas de representación y distribución y exportando más del 80% de su producción fuera de España.

Desde su creación en 1983 RODICUT apuesta por la innovación y la mejora continua, con el claro objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra proximidad permanente con el mercado, nos permite evolucionar constantemente nuestros procesos con el apoyo de nuestro departamento de ingeniería.

De esta manera, RODICUT que inició su especialización en el mundo del embalaje de cartón ondulado y el troquelado rotativo, ha diversificado su presencia en el ámbito industrial mediante el lanzamiento de PIEZAS DE POLIURETANO para aplicaciones muy diferentes, siempre al amparo de las características del poliuretano que le convierten en un material idóneo en cuanto a la resistencia al corte, abrasión, corrosión y su gran capacidad elástica. Estas aplicaciones son amplias en sectores tan diversos como la industria de la automoción, minería, obra civil y pública, maquinaria industrial, canteras, industrias auxiliares y otras.

Así, la formación continua y la inversión permanente en colaboradores y medios desembocan en un proceso de innovación que además es capaz de establecer en el mercado la mejor relación producto/calidad/precio y con un excelente servicio.

RODICUT se compone de un equipo dinámico, convencido de que nuestros clientes y el mercado son nuestro mejor espejo.

MENU

Rodicut