Empresa

Logo Rodicut

Rodicut es uno de los líderes mundiales en la producción de piezas de poliuretano compacto por colada.

Esta firma con 30 años de existencia y ubicada en la localidad de Mos cerca de VIGO (España) está implantada en más de setenta países a través de más de 30 oficinas de representación y distribución y exportando más del 80% de su producción fuera de España.

Desde su creación en 1983, la empresa apuesta por la innovación y la mejora continua, con el claro objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Inicios años 80

El nacimiento de Rodicut en el Troquelado Rotativo

A principio de los años 80 nacía Rodicut, en el campo del Poliuretano, avalado por un producto innovador.

A través del cartón ondulado consiguió hacerse un hueco en el mercado Español dentro de la industria del embalaje , con el método del troquelado rotativo.

Rodicut poliuretano
Rodicut Industry

Actualmente

Rodicut Industry: Uno de los primeros actores mundiales en la producción de piezas en Poliuretano.

Rodicut trabaja para diferentes industrias y aplicaciones relacionadas con el campo de la concepción y distribución de piezas de POLIURETANO COMPACTO. Un material altamente resistente a la ABRASIÓN, al CORTE, a la CORROSIÓN y a la FLEXIÓN.

Otro de los puntos fuertes es su presencia internacional, puesto que se encuentra trabajando en más de 70 países con una red internacional de agentes y distribuidores exclusivos altamente competentes.

Mejoras continuas de:

  • Procesos de fabricación
  • Productividades
  • Inversión en investigación
  • Inversión en colaboradores
  • Inversiones en formación continua
  • Inversiones en equipamientos

La satisfacción de nuestros clientes

  • Entrega de PRODUCTOS DE ÓPTIMA CALIDAD en el PLAZO REQUERIDO.
  • Elevados volúmenes productivos que nos permiten ofrecer el PRECIO MÁS COMPETITIVO.
  • REACCIÓN inmediata a sus REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y PRODUCTIVOS.
  • Desarrollos A MEDIDA de sus NECESIDADES

Igualdad de oportunidades

Rodicut. lucha contra la desigualdad entre mujeres y hombres, con el fin de captar el talento disponible.

Con el Plan de Igualdad de RODICUT INDUSTRY S.A.U. se contribuye al logro de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE de Naciones Unidas nº 5, 8 y 10 AGENDA 2030).

El I Plan de Igualdad de la empresa, RODICUT INDUSTRY, S.A.U., contiene un conjunto ordenado de medidas y acciones tendentes a garantizar la plena igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, y a eliminar toda forma de discriminación directa o indirecta por razón de sexo.

Rodicut ODS
Logo Rodicut
Un grupo industrial consolidado

EOS, EOS CORRUGATED Group SASu es un grupo industrial franco-español fundado en 2013 tras la agrupación de las empresas RODICUT INDUSTRY S.A.U., establecida en España, y BRICQ SAS, con base en Francia. Nuestro grupo cuenta hoy con seis centros de producción en Francia, en España, en China, en Italia y en Serbia, con una cifra de facturación consolidada de más de 37.000.000 € y un efectivo global de colaboradores directos de más de 180 mujeres y hombres que dan a diario lo mejor de sí mismos.

Desarrollamos, producimos y vendemos nuestros productos en más de 70 países, a través de una red exclusiva de más de 30 agentes y distribuidores de calidad.

Nuestras entidades son, aparte de RODICUT INDUSTRY S.A.U., BRICQ S.A.S, BRICQ USA Inc (sociedad comercial), TOOLS CORRUGATED S.L. y RODICUT INDUSTRY CHINA Co. Ltd

“El desarrollo no será posible, sin la unión del conjunto de nuestros equipos, caminando hacia un proyecto de futuro común, ya que nuestro histórico demuestra que es posible asociar crecimiento y mejoras reales, en un ambiente de trabajo sano y sincero, sin demagogia y dentro del respeto al medio ambiente. Somos un equipo dinámico, convencido que nuestros clientes y el mercado son nuestro mejor espejo.

Mi deseo y empeño para Rodicut Industry, es desarrollar una empresa industrial que tenga un tamaño y unos medios significativos, pero sin perder de vista nuestra razón de ser: Ustedes, nuestros clientes. Aquellos que me conocen, miden el orgullo pero también las exigencias que son las mías y las de mis colaboradores, de estar permanentemente a la búsqueda de innovación, desarrollo y mejoras.”


Philippe Coste Ramirez
Presidente & Director General

Philippe Costa Ramirez
This site is registered on wpml.org as a development site.